Tu pregunta: Quién hace la pasta de Mercadona?

Las pastas secas de la marca Hacendado están fabricadas por La Familia, del Grupo Siro, uno de los principales interproveedores de la compañía valenciana.

¿Dónde fabrica Mercadona sus productos?

La mayoría de estos productos se fabrican en España y tienen un marcado carácter local.

¿Cuáles son las marcas blancas de Mercadona?

Mercadona es la cadena de supermercados líder de nuestro país, y sus productos de marca blanca son los más vendidos: Hacendado, Deliplus, Bosque Verde…

¿Quién le hace la leche a Mercadona?

La leche, otro éxito de Hacendado

Fabricada por Naturleite, proveedora de leche para Hacendado, esta empresa está afincada en Lugo y pertenece al Grupo COVAP desde 2018.

¿Dónde hacen la cerveza de Mercadona?

La birra de Mercadona se elabora en Valencia, en la fábrica Font Salem, que, según el ranking de empresas de El Economista, ocupa el quinto puesto dentro del sector de la fabricación de cervezas. La OCU eligió a la Steinburg Especial como la que presentaba mejor relación calidad-precio.

¿Quién fabrica la marca blanca de Mercadona?

El fabricante de estos helados tiene origen valenciano: se trata de la empresa Helados Estiu, fundada en 1983 y que también es quien elabora otro producto de éxito en Mercadona, los mochis de mango, coco y pistacho.

ESTO ES INTERESANTE:  Dónde se consigue levadura para hacer pan?

¿Cómo saber quién fabrica las marcas blancas?

¿Cómo saber quién fabrica el producto de marca blanca? Si tienes dudas y deseas saber quién fabrica las marcas blancas y produce un alimento o artículo en cuestión, solo tienes que darle la vuelta al producto y fijarte bien en la etiqueta. Ahí verás los datos de fabricación.

¿Qué es un producto de marca blanca?

Se conocen como marcas blancas, aquellas marcas pertenecientes a supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, o demás tiendas que con un precio inferior y un envase distinguido por el logotipo de su distribuidor ofrecen en la mayoría de los casos una calidad igual o discretamente parecida a la del producto líder …

¿Quién fabrica leche fresca hacendado?

Leche Hacendado. Covap es una cooperativa andaluza fundada en 1959 en Pozoblanco (Córdoba) y dispone de 4.500 ganaderos repartidos entre Córdoba, Huelva, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz. Es, actualmente, el quinto productor de leche del país y produce del orden de 400 millones de litros al año.

¿Quién produce la leche?

El ganado vacuno aporta el 81 por ciento de la producción lechera mundial, seguido por los búfalos con el 15 por ciento, las cabras con el 2 por ciento y las ovejas con el 1 por ciento; los camellos producen el 0,5 por ciento. La parte restante procede de otras especies lecheras, como los equinos y los yaks.

¿Quién fabrica la leche eliges?

La que traemos hoy no nos ha sorprendido especialmente en ninguno de sus aspectos (sabor, precio, aroma…) pero sí en su fabricante, uno de los líderes en España: Puleva.