La mejor respuesta: Cómo hacer sazonador de palomitas?

Revuelve 10 tazas (80 g) de palomitas de maíz con 2 cucharadas de mantequilla derretida. En un bol aparte, combina 2 cucharadas de azúcar morena, 1 cucharadita de canela molida y 1/8 de cucharadita de sal. Añade esto a las palomitas de maíz y revuélvelas para mezclar todo.

¿Qué se le puede echar a las palomitas de maíz?

Disfruta estas cinco formas de preparar palomitas de maíz

  • – Chococaramelo. El chocolate y caramelo se conjugan para darle vida a estas cotufas ideales para los más golosos. …
  • – Doble chocolate. …
  • – Limón y ají. …
  • – Orégano y parmesano.

¿Cómo endulzar cabritas ya hechas?

Saca las cabritas ahora ya hechas y endulza o bien hazlas saladas como quieras, puede ser un poco de azúcar rubia derretida con un poco de mantequilla (30 segundos 1 cucharada de mantequilla y 3 de azúcar) con sal y mantequilla también (el mismo proceso que con el azúcar pero solo un poquito de sal) o al natural que …

¿Qué es el Flavacol?

Flavacol es el condimento de palomitas de maíz más vendido. Es la magia de las palomitas de maíz de película. … Se puede añadir durante o después del ciclo de palomitas de maíz.

¿Cómo mejorar el sabor de las palomitas?

Prueba con un poco de curry en polvo para un sabor único.

Revuelve 10 tazas (80 g) de palomitas de maíz con 2 cucharadas de mantequilla derretida. Añade 3 o 4 cucharadas de mezcla de curry. Revuelve de nuevo las palomitas de maíz para distribuir de manera uniforme el condimento.

ESTO ES INTERESANTE:  Cómo congelar brócoli Paulina cocina?

¿Cómo comer palomitas de maíz?

Las palomitas más saludables

Calienta las dos cucharadas de aceite en una olla grande a fuego medio. Añade los granos de maíz, mézclalo con el aceite y tápalo. Cuando dejes de escuchar los estallidos de palomitas, ya puedes retirarlas y disfrutar de tus palomitas.

¿Cómo hacer palomitas saladas en máquina?

Hacer palomitas de maíz resulta muy sencillo solo tienes que echar el maíz en la máquina, encenderla y esperar a ver cómo caen por el efecto del calor a tu bol. Después, si lo deseas, puedes echar un poco de sal y ya están listas para comer. ¡Fácil y rápido!

¿Cómo se llama el maíz para hacer crispetas?

Maíz para palomitas, denominado «maíz pisingallo» en algunas regiones de América.

¿Cómo se llama la mantequilla para palomitas de maíz?

que-es-la-mantequilla-del-cine-amarillo.

El flavacol es un saborizante salado de color amarillo que resulta ser atractivo para la venta en volumen de las palomitas en el cine.

¿Que le ponen a las palomitas de Cinepolis?

Glaze Pop Gold Medal es el Autentico Caramelo que utilizan en CINEMEX Y CINEPOLIS, No es Genérico, No es Similar, es el Original !!!! Necesita la mejor calidad de ingredientes para elaborar las Palomitas de Maíz como en Cinemex Y Cinepolis.